Admisión

La admisión al centro comprende desde la demanda del servicio hasta el momento en el que se contacta con el candidato/a para comunicarle su admisión al centro.

En la admisión es necesario recoger toda la información relevante del usuario facilitándole asimismo el máximo de información sobre el centro y sobre el propio proceso de admisión. Dada la diversidad de tipología de plazas del centro, se ha subdividido este protocolo en dos apartados diferenciados que recogen el proceso de admisión para usuarios con plaza pública y para usuarios con plaza privada.

En el caso de las plazas privadas corresponde a la entidad gestionarlo con criterios profesionales y de calidad adecuados a esta circunstancia. Se determinará la persona susceptible de ser beneficiaria de nuestro servicio mediante un proceso administrativo interno.

En la modalidad de plaza pública, subvencionada por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, este proceso viene determinado por el procedimiento administrativo de asignación de plaza pública que realiza la Sección de Tercera Edad de la Dirección Territorial de Bienestar Social. En esta primera fase, no interviene el Centro.