Servicios Específicos

Atención a personas con Alzheimer

Proporcionamos una atención sanitaria y psico- social con el objetivo de retrasar al máximo el desarrollo de su enfermedad neurodegenerativa. Las diferentes terapias cognitivas, el seguimiento de su estado de salud y los programas lúdicos y de tiempo libre permiten mejorar los problemas de conducta de los usuarios y aumentar la satisfacción de las familias.

Recuperaciones post hospitalarias

Dirigido a personas que necesitan un proceso evolutivo de mejora tras sufrir una intervención quirúrgica, un traumatismo, un trastorno cardiovascular u otros procesos que necesitan una recuperación funcional después de una larga inactividad. Con un trato familiar y una gran experiencia, nuestros profesionales ofrecen diferentes terapias y tratamientos para acelerar los procesos de recuperación.

Piscina de Rehabilitación

Las personas mayores que presenten cuadros agudos y/o crónicos derivados de enfermedades reumatológicas (artritis, fibromialgia), ortopédicas y/o traumatológicas (escoliosis, cervicalgias, lumbalgias, esguinces, fracturas, situaciones post-cirugías: ligamentoplastias, prótesis), neurológicas (Parkinson, accidente vascular cerebral, retraso en el desarrollo motor) entre otras, se beneficiarán de este tipo de tratamiento en nuestra piscina.

Sistema de Control de Errantes

Nos permite controlar de manera permanente y segura las personas que sufren problemas de orientación o enfermedades como el alzheimer, por lo que perderse puede suponer un peligro para su vida.

Servicio de Respiro de Fin de Semana

Los sábados el centro abre sus puertas desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. de la tarde. Sujeto a demanda.

Servicio de Transporte

Contamos con tres furgonetas adaptadas para el transporte de personas mayores.