Fundación

La Fundación Aragonés tiene entre sus fines fundacionales la atención a las personas más desfavorecidas económicamente con especial atención a las personas mayores de Villajoyosa.

La Fundación, atendiendo a sus fines fundacionales y a las necesidades que actualmente plantea la atención a las personas mayores dependientes, completa la cadena de servicios de atención a las personas mayores mediante la creación del Centro de Día, con el objetivo de posibilitar la atención especializada y de calidad de los mayores, a la vez que su permanencia en su entorno socio-familiar.

La Fundación contribuye así a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Villajoyosa y las poblaciones más cercanas, que precisan del soporte familiar e informal para el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria, a la vez que aportar a las familias y/o a los cuidadores informales, la colaboración y el apoyo técnico necesario para la atención de sus mayores en el seno familiar y comunitario.