Juntas históricas

Primera Junta Patronos (1996-1999)

1. Juan Segovia Esquerdo                            (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)
  2. Juan Andres Rodriguez Serrano              (Representante Obispado Orihuela Alicante)

La Madre Dª. Ana María Sarriá Rubiales   (Representante Congregación Salesianas)

1. Antonio Berenguer Fuster       (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret                (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Bartomeu Lloret Baldó               (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 1998 el Obispado de Orihuela Alicante, nombra nuevo Parroco de la Iglesia Parroquial Nta. Sra. de la Asunción a, D. Joaquin Rodes Roca.

1. Juan Segovia Esquerdo                           (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)
  2. Juan Andres Rodriguez Serrano             (Representante Obispado Orihuela Alicante)

La Madre Dª. Ana María Sarriá Rubiales (Representante Congregación Salesianas)

1. Joaquin Rodes Roca         (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret         (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Bartomeu Lloret Baldó     (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

Segunda Junta Patronos (1999-2007)

1. José Miguel Llorca Senabre                     (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)
  2. Juan Andres Rodriguez Serrano               (Representante Obispado Orihuela Alicante)

La Madre Dª. Ana María Sarriá Rubiales     (Representante Congregación Salesianas)

1. D. Joaquin Rodes Roca                     (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret                         (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Bartomeu Lloret Baldó                     (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 2003 el Obispado de Orihuela Alicante, nombra nuevo Parroco de la Iglesia Parroquial Nta. Sra. de la Asunción a, D. Antonio Andreu Aldeguer.

1. José Miguel Llorca Senabre                       (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)

1. Antonio Andreu Aldeguer                 (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  3. Bartomeu Lloret Baldó                      (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 2004 el Ayuntamiento de Villajoyosa, nombra nuevo Presidente Hospital Asilo Sta. Marta a, D. Pedro Llinares Pérez.

La Madre Dª. Ana María Sarriá Rubiales    (Representante Congregación Salesianas)

1. Antonio Andreu Aldeguer         (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret                 (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Pedro Llinares Pérez                 (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

Tercera Junta Patronos (2007-2008)

1. Gaspar Lloret Valenzuela                       (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)
  2. Juan Andres Rodriguez Serrano           (Representante Obispado Orihuela Alicante)

1. Antonio Andreu Aldeguer         (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret                 (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Pedro Llinares Pérez                 (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 2007 el Ayuntamiento de Villajoyosa, nombra nuevo Presidente Hospital Asilo Sta. Marta a, D. Juan Bta. Sellés Llorca.

1. Antonio Andreu Aldeguer         (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Pedro Soriano Lloret                   (Albacea Testamentario Fundador)
  3. Juan Bta. Sellés Llorca                 (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

Cuarta Junta Patronos (2008-2015)

1. Jaime Lloret Lloret                                   (Alcalde Iltre. Ayuntamiento Villajoyosa)

1. Antonio Andreu Aldeguer         (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Juan Bta. Sellés Llorca                 (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 2009 el Obispado de Orihuela Alicante, nombra nuevo Parroco de la Iglesia Parroquial Nta. Sra. de la Asunción a, D. Juan José Ortega Verano.

1. Juan José Ortega Verano           (Parroco Nta. Sra. Asunción)

En 2011 el Ayuntamiento de Villajoyosa, nombra nuevo Presidente Hospital Asilo Sta. Marta a, D. Eloy Civera Pobes.

1. Juan José Ortega Verano           (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Eloy Civera Pobes                         (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

En 2014 el Obispado de Orihuela Alicante, nombra nuevo Representante de dicha Institución a, D. Francisco Martínez Noguera.

2. Francisco Martínez Noguera                   (Representante Obispado Orihuela Alicante)

1. Juan José Ortega Verano           (Parroco Nta. Sra. Asunción)
  2. Eloy Civera Pobes                        (Presidente Hospital Asilo Sta. Marta)

Quinta junta de Patronos (2015-2019)