Reunión 201 Salón Plenos Ayto. Benimantell

La Fundación con motivo de sus veinte años de su constitución, celebró un acto conmemorativo en el Salón de Plenos del Iltre. Ayuntamiento de Benimantell. Y todo ello a sugerencias y organización de la propia corporación. El motivo de su celebración no es otro, sino la presencia patrimonial como se dice en el alocución y además la relación tan cordial que se tiene con el municipio en general.

Una vez realizadas las oportunas presentaciones, se pronunciaron las siguientes palabras:

“”……En nombre del Patronato de la Fundación Aragonés, reciba nuestro más cordial agradecimiento por su  colaboración incondicional en todos y cuantos asuntos ha tenido que intervenir, y como no, en esta última tarea que se nos presenta, en la que, la Fundación consideró apropiado que, como actos a celebrar por el vigésimo aniversario de la constitución de la Fundación, se llevara a cabo la doscientos un reunión del Patronato en este municipio, y ello  entre otras cosas, como ya se ha comentado anteriormente, por la relación y colaboración tan cordial que se ha profesado durante estas décadas,  además de ser público y notorio nuestra presencia patrimonial en su municipio.

Permítanos que hagamos extensivas nuestras felicitaciones a todo el equipo municipal del Iltre. Ayuntamiento de Benimantell tanto empleados, como resto de fuerzas políticas; muchas gracias por acogernos en su casa. Asimismo queremos aprovechar la ocasión para ofrecer, como no podría ser de otra manera, todo nuestro apoyo y cooperación en cuantos asuntos les seamos de ayuda, gracias….””

Terminada la Junta Núm. 201, y por gentileza del Sr. Propietario de los Hoteles “Vivood” en Benimantell, el Sr. D. Daniel Mayo Pardo, y acompañado por el mismo, se pudo disfrutar de sus instalaciones por unos instantes, desde aquí le trasladamos nuestras felicitaciones, muchas gracias Daniel.