Vigésimo Aniversario de la Fundación

ACTO CONMEMORATIVO DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN ARAGONÉS

La Fundación Aragonés, conmemora su veinte años desde su constitución,  celebrando su  reunión número 200  en la finca “La Barbera Del’s Aragonés”, el lugar seleccionado para para llevar a cabo este acto no es casual, ya que la Fundación se constituyó en este mismo lugar en el año 1996.

Para dicha reunión asistió la totalidad del Patronato y como asistentes de honor el Sr. Obispo de la Diocesis Orihuela-Alicante y la Superiora General de la Congregación Hnas. Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús, pues ambos son miembros del Patronato de la Fundación, y que están representados por D. Francisco Martínez Noguera y la Madre Ana Mª. Sarriá Rubiales respectivamente.

Una vez finalizada la reunión, y ante el público invitado para la ocasión, se pronunciaron unas palabras, por el siguiente orden:  Primero intervieno  el Sr. Presidente de la Fundación  D. Andrés Verdú Reos, después la Madre Superiora Dª. Mª. Rosario García Diez   y  por  último el Sr. Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui Soriano.

Acabadas las respectivas intervenciones, el dueto compuesto por (violín y viola) de la Asociación de amigos de la música de la marina baixa, nos amenizó el acto.